Actualidad Roban piezas de una máquina que trabaja en caminos vecinales de La Dársena y San Ramón
01/04/2023
| 104 visitas
Autoridades de la comisión municipal de La Dársena – San Ramón denunciaron el robo de piezas en una de las máquinas que forman parte del parque automotor, que dejaron inutilizado al vehículo y, por lo tanto, no puede ejecutar los diversos trabajos que ejecuta en ambas localidades.
El comisionado municipal, Tomás Bernasconi, detalló que “le sacaron unos cilindros y un par de piezas más que terminaron por inutilizar a la máquina; ahora estamos viendo la manera de arreglarla con personal municipal, porque teníamos previsto salir a ejecutar trabajos en los caminos vecinales de la región”.
La denuncia fue realizada en la Departamental N°5 de la Policía de la Provincia, pero hasta el momento no hubo ningún tipo de novedades o pistas que permitan dar con los autores del robo. “Ojalá que podamos recuperar los cilindros o algunas de las piezas, porque son repuestos muy costosos y no es fácil adquirirlos”, indicó al respecto Bernasconi.
El jefe comunal indicó que “el robo se realiza en el fondo del edificio del municipio” y añadió que “los cilindros que robaron sirven para subir y bajar las cuchillas de la máquina; además de un graduador que tiene al costado que sirve para poner en nivel”.
Finalmente, Bernasconi solicitó colaboración a todos los vecinos que puedan brindar información que permita poder esclarecer el robo y dar con los responsables del hecho; para ello se pueden comunicar con personal de la comuna.
También te puede interesar:
Humanidades impulsa una diplomatura en preparación física, deporte y salud
Con el objetivo de fortalecer vínculos con los diversos estamentos de la comunidad, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse dio inicio a la “Diplomatura en Preparación Física”, un novedoso programa con titulación universitaria que ofrece una formación del más alto nivel en uno de los itinerarios de las ciencias de la actividad física y el deporte.
»
Leer más...
Zamora y Anibal Fernández abrieron el programa nacional FORCIC BOOTCAMPS
El gobernador Gerardo Zamora y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, encabezaron este lunes al mediodía la ceremonia de apertura de las jornadas “Forcic Boot Camp 2023 - Edición Oeste”, para la capacitación de policías y funcionarios judiciales de Santiago del Estero, La Rioja, San Juan, San Luis, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Santa Fe y Entre Ríos, a través del Programa de Fortalecimiento en Ciberseguridad y en Investigación del Cibercrimen.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.