Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Sumampa: Detuvieron a una pareja que vendía elementos robados de un polirubro
03/10/2022 | 154 visitas
Imagen Noticia
Como consecuencia de las actuaciones, un salteño y una cordobesa quedaron tras las rejas luego de intentar vender los bienes y circular en una moto robada.
Días pasados un comerciante de la ciudad de Villa Ojo de Agua ponía en conocimiento del personal policial de la comisaría comunitaria Nº 31, que personas desconocidas habían violentado un ingreso a su comercio y lo habían despojado de diversos bienes valuados en una considerable suma de dinero. De inmediato la División Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 15 iniciaron las tareas investigativas a los fines de aclarar los hechos, dar con los autores del delito y recuperar los elementos sustraídos. Las investigaciones llevaron a los efectivos hasta el paraje Paso de Oscares, Departamento Quebracho, donde mantuvieron entrevistas con pobladores del lugar quienes expresaron que un hombre y una mujer recorrieron la zona ofreciendo diversos artículos. Según las descripciones de las filiaciones, estas coincidían con las tomadas por las cámaras de seguridad del comercio. Durante la mañana de hoy, la pareja fue interceptada en dicho paraje, siendo identificados con el apellido Condori de 55 años de edad el masculino domiciliado en la provincia de Salta, en tanto la mujer de apellido Gilberti de 45 años oriunda de la provincia de Córdoba, quienes se movilizaban en una motocicleta honda wave. En relación a este vehículo, horas antes la Comisaría Comunitaria Nº 39 de la ciudad de Telares, había informado a todas las dependencias sobre el robo de una motocicleta en su área de competencia, la cual cotejados los números de motor resultó ser la misma, sindicándose a ambas personas como las responsables de la sustracción del rodado. De todas las actuaciones se informó a la fiscal de turno Dra. Natalia Malachevsky quien dispuso que ambos sean trasladados a la dependencia policial y queden en calidad de aprehendidos y se remitan las actuaciones a su despacho.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Incautan 49 paquetes de marihuana en el B° Bosco III
El exitoso procedimiento policial, fue llevado a cabo por la Dirección General de Drogas Peligrosas de forma conjunta con la Brigada de Zona Centro, en un taller mecánico del barrio Bosco III, donde secuestraron 43 kilos de marihuana. Interviene el Dr. Sebastián Argibay, Juez Federal Nº 2.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dos mujeres detenidas por narcomenudeo en el B° Sarmiento
Tras exitoso allanamiento en el barrio Sarmiento. La Dirección General de Drogas Peligrosas, la Unidad para Situaciones de Alto Riesgo (USAR 26). y la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16, detuvieron a dos mujeres acusada de narcomenudeo. Además, secuestraron droga, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una moto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detienen a seis personas que trasladaban 25 kilos de cocaína y 5 kilos de pasta base
Ayer, en horas de la noche, los efectivos del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” desplegados sobre el kilómetro 700 de la Ruta Nacional N°34, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia proveniente de Orán (Salta) que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
» Leer más...
Imagen Noticia
Policías de Santiago y Sala detuvieron a un sujeto acusado de abuso sexual
Personal de la Comisaria Comunitaria N° 26 junto a Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Salta allanaron una estancia en la Localidad de Isca Yacu y detuvieron a un joven de 19 años, el cual era requerido por la justicia de la Pcia. de Salta en el marco de la investigación por el delito de abuso sexual
» Leer más...
Imagen Noticia
Narcomenudeo: Una mujer fue detenida con dinero y cocaína
La Dirección General de Drogas Peligrosas junto a personal de la Comisaria Comunitaria N° 47 detuvo en la tarde de hoy, a una mujer de 52 años acusada de infracción a la Ley N° 23.737 en perjuicio de la salud pública como resultado de un allanamiento realizado en el Barrio San Fernando de la Ciudad de la Banda.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.0385.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Seguinos en facebook
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Instagram
Whatsapp
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
0385 Radio
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.0385.com.ar/.
Enviar mensaje
teresa:
Desde cordoba escucho la emisora..bellos temas musicales. felicitaciones
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Horóscopo
Clima en Santiago del Estero
tiempo.es
Cotizaciones
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • LA BANDA
  • Política
  • POLICIALES
  • PROVINCIA
  • SDE
  • Sociedad
  • TURISMO
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    0385 Noticias

    Email: 0385noticias@gmail.com
    Facebook: 0385
    Twitter: @0385noticias
    Instagram: 0385noticias

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa de Santiago del Estero
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra