Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Recuperan una moto robada a un repartidor de comidas
14/01/2022 | 623 visitas
Imagen Noticia
La Policía recuperó la motocicleta que le fuera robada a un trabajador independiente que reparte comidas a domicilio.
El rodado había sido abandonado por sus ocupantes en un descampado del barrio Aeropuerto, al norte de la ciudad Capital. El hecho se conoció a raíz de la denuncia de un hombre de 40 años y con residencia en el barrio Centenario, quien manifestó en la Comisaría Cuarta, que desconocidos le robaron su motocicleta, la que había estacionado sobre calle Libertad al 1300 cuando fue a dejar un pedido de comida, ya que se desempeña como “Delivery”. Con la denuncia en mano, se iniciaron las averiguaciones del caso y como primera medida, se dio participación al personal de investigaciones para dar con el paradero de los ladrones de la motocicleta Motomel Blitz gris de 110cc, con detalles rojos y negros, y sin dominio colocado. Por tal motivo, se analizaron las cámaras de seguridad de la zona que monitorea la Policía y de dicho seguimiento del registro fílmico, se pudo observar como un delincuente se desplazaba a bordo del rodado denunciado como robado, con dirección hacia el sector norte. Hacia ese lugar se dirigieron los sabuesos de la Brigada del Departamento de Seguridad de Zona Norte, quienes trabajaron en conjunto con los efectivos de la Comisaría Cuarta, hasta que luego de una serie de recorridos, hallaron el motovehículo. El mismo estaba abandonado en un descampado de pastizales bajos ubicado en la intersección de Avenida Núñez del Prado y Mal Paso, por lo que se informó a la fiscalía de la Dra. Celia Mussi de lo actuado hasta ese momento y el rodado fue recuperado y trasladado a la sede de la comisaría interviniente. De acuerdo con el informe policial, la fiscal de turno, dispuso que se labrasen las actas de secuestro preventivo y posterior entrega del rodado a su legítimo dueño y que las averiguaciones en la causa caratulada como hurto, continúen con el propósito de dar con el paradero del ladrón.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Encontraron sano y salvo al menor que era buscado por su familia
La Policía cesó el alerta de búsqueda de un menor que se hallaba ausente de su hogar y por quien sus familiares solicitaron el auxilio de la fuerza de seguridad para dar con su paradero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Apresaron a un joven acusado de lesionar en reiteradas oportunidades a su pareja
Efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia apresaron a un muchacho de 21 años sobre quien pesaba un pedido de detención por lesiones reiteradas en perjuicio de su pareja.
» Leer más...
Imagen Noticia
Arrojó a su pareja de una moto en movimiento y quedó detenido
Los efectivos policiales de la Unidad Táctica Motorizada auxiliaron a la mujer de 52 años, quien entre lágrimas y cubierta de tierra producto de la violenta caída, les comentó el grave episodio de violencia de género.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quedó detenido luego de cometer 3 robos en 15 días
El delincuente se refugiaba en la casa de una familiar en el barrio Belgrano, pero el inquebrantable seguimiento de los uniformados de la Sección robo y hurto de la Departamental N° 11 permitieron formalizar su aprehensión a pocas cuadras de su escondite.
» Leer más...
Imagen Noticia
Policías santiagueños salvan la vida de una madre y su hijo de un incendio
Sin pensarlo ambos efectivos policiales de las Unidades Tácticas Motorizadas ingresaron al interior de una vivienda en llamas, para rescatar a dos personas de 68 y 46 años, los cuales resultaron ser madre e hijo. La valiente actitud de los uniformados permitió que las víctimas solo sufrieran escoriaciones.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.0385.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Instagram
Whatsapp
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
0385 Radio
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.0385.com.ar/.
Enviar mensaje
teresa:
Desde cordoba escucho la emisora..bellos temas musicales. felicitaciones
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Horóscopo
Clima en Santiago del Estero
tiempo.es
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • INTERIOR
  • Política
  • POLICIALES
  • SDE
  • Sociedad
  • TURISMO
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    0385 Noticias

    Email: 0385noticias@gmail.com
    Facebook: 0385
    Twitter: @0385noticias
    Instagram: 0385noticias

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa de Santiago del Estero
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra