Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES A plena luz del día manoseó sus partes íntimas en una plaza y quedo detenido
06/04/2021 | 1604 visitas
Imagen Noticia
Un depravado sujeto manoseó sus partes pudendas en horas de la siesta de hoy, en una plaza repleta de niño y mujeres que habían asistido a dicho lugar en busca de esparcimiento y lo único que consiguieron fue vivir momentos marcados por la angustia de los menores, y el nerviosismo de los mayores.
El protagonista de esta desagradable historia fue apresado por personal policial y puesto a disposición de la Justicia. Los sucesos se precipitaron alrededor de las 14:30 cuando una mujer de 30 años había llegado a la Plaza del Malamabo, en el Barrio Mariano Moreno 5ta. Ampliación, en compañía de sus hijas menores de edad para que éstas disfrutaran del nublado y jugaran al aire libre. Sin embargo, lo que parecía un siesta de juegos se tornó en puro nerviosismo porque la mujer fue interceptada por una persona del sexo masculino, en la esquina de Avenida del Trabajo y Posadas, cuando caminaba junto a sus pequeñas, momento que el depravado habría aprovechado para bajar sus pantalones, mostrar su miembro viril y manosearse a la luz del día. Ante la situación, la mujer sólo habría atinado a alejarse del lugar para buscar resguardo y el sujeto, habría repetido su acción malsana en varias oportunidades, acercándose y alejándose de la familia para luego huir de la plaza. Fue en ese momento cuando el hermano de loa mujer pasaba por el lugar, y sólo bastó una seña para que éste se acercara y siguieran al atrevido hasta una casa cercana, ivienda de donde su expulsado por su dueña. En ese momentos personal policial que se encontraba cubriendo puesto consigna en la plaza, intervino y con la colaboración de las Unidades Tácticas de Zona Sur que llegaron de inmediato al lugar, lo redujeron y posteriormente lo trasladaron a la Comisaría Comunitaria N°45 donde fuer alojado en una celda. Además, el muchacho fue debidamente identificado y se constató que éste sería un vecino con residencia a pocas cuadras de la Plaza del Malambo, tendría 24 años y la fiscal de turno por Integridad Sexual y Violencia Institucional, Dra. Cecilia Larred, ordenó que sea alojado en calidad de aprehendido comunicado en una celda policial. Además, que se le recepcione una denuncia en su contra por parte de la damnificada, que se realice un informe socio ambiental con relevamiento vecinal, que se confeccionen las actas correspondientes, y que las menores, hijas de la denunciante, sean conducidas hacia las oficinas de contención psicológica en el edificio del Ministerio Público Fiscal para que reciban atención profesional.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Robo de vacunas COVID-19: Otros dos enfermeros detenidos
Este domingo efectivos de la división Homicidios y Delitos Complejos detuvo a otros dos enfermeros involucrados en el robo de vacunas contra el coronavirus desde el Ministerio de Salud
» Leer más...
Imagen Noticia
Por segunda vez en menos de 24hs clausuran un Kiosco por infracciones
El primer hecho sucedió alrededor de las 23 horas del día viernes, cuando la policía se hizo presente en un local del rubro maxikiosco, ubicado en el barrio Belgrano, el cual no contaba con la habilitación para vender bebidas alcohólicas, comidas elaboradas y la instalación de mesas y sillas en las veredas, por lo que preventivamente se procedió a labrar el acta de infracción pertinente y la colocación de la faja de clausura, procedimiento previsto para este tipo de hechos.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Católica: Dos fiestas clandestinas, 20 demorados y 7 motos secustradas
Efectivos de la Subcomisaría Costanera Sur tuvieron una madrugada dominguera muy agitada ya que intervinieron en dos fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en el barrio La Católica y en ambos casos soportaron las agresiones con elementos contundentes que arrojaban los concurrentes, quienes para evitar tener que dar cuenta por el incumplimiento de los protocolos Covid-19, cubrían sus huida a pedradas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Arrojaron botellas y piedras a la policía al no querer terminar una fiesta
Una fiesta clandestina en el barrio Villa del Carmen se tornó violenta cuando los concurrentes, lejos de entrar en razón al ser descubiertos incumpliendo los protocolos sanitarios, arrojaron elementos contundentes contra personal policial, ocasionando daños en los móviles. Además, la organizadora del evento no autorizado y dos jóvenes fueron aprehendidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clausuraron "MOUSSE" por no cumplir normas contra el COVID-19
La División Prevención y Protección contra el Alcoholismo tuvo que sortear de manera profesional el primer procedimiento en una conocido restaurante del barrio Cabildo, habilitado como heladería y Pastelería, donde su propietario de 25 años opuso una tenaz resistencia para entorpecer el trabajo de los uniformados.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.0385.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Instagram
Whatsapp
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
0385 Radio
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.0385.com.ar/.
Enviar mensaje
teresa:
Desde cordoba escucho la emisora..bellos temas musicales. felicitaciones
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Horóscopo
Clima en Santiago del Estero
tiempo.es
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Política
  • POLICIALES
  • SDE
  • Sociedad
  • TURISMO
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    0385 Noticias

    Email: 0385noticias@gmail.com
    Facebook: 0385
    Twitter: @0385noticias
    Instagram: 0385noticias

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa de Santiago del Estero
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra