Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Docente y su hijo detenidos por hacer fiesta clandestina y provocar disturbios
05/04/2021 | 1215 visitas
Imagen Noticia
El hijo de un docente organizó una fiesta clandestina en Suncho Corral. Cuando llegó la Policía se procedió en consecuencia y el muchacho, junto a dos amigos, fue trasladado a la Comisaría N°28 para ser notificados de la infracción.
Hasta allí todo era normalidad hasta que llegó el educador muy alterado y promovió tal desorden, que la Justicia ordenó su aprehensión por atentado y resistencia a la autoridad.La cronología de los hechos ubica al patrullero de la Comisaría en la intersección de calles Mitre y 9 de Julio, alrededor de las 4:50 de este domingo, donde a pocos metros observan un grupo de aproximadamente unas 30 personas participando de una fiesta no autorizada. En la vereda de una casa, divisaron un equipo de música a alto volumen y los concurrentes consumían bebidas alcohólicas, sin respetar los protocolos sanitarios ni las medidas vigentes en torno a la prevención de los contagios en la pandemia. Cuando los participantes notaron la presencia policial, optaron por ingresar al domicilio en cuestión y en su afán por hacer cesar la falta, los uniformados identificaron al dueño de casa y organizador, un muchacho de 23 y a dos de sus amigos, ambos de 20. Estos fueron trasladados a sede policial para ser notificados de la infracción incurrida. Los inconvenientes se suscitaron poco después en la comisaría, lugar donde arribó un hombre de profesión docente, quien se identificó como padre del organizador de la fiesta y a viva voz habría increpado al personal actuante, profiriendo insultos y provocando disturbios e incluso habría intentado llevarse a su hijo por la fuerza y lanzando golpes de puño contra los uniformados. Rápidamente, el hombre de 50 años fue reducido por los policías y al consultar el temperamento a seguir con la fiscal María Alejandra Holgad, esta ordenó que padre e hijo fueran imputados por el artículo 205 del C.P.A. y que quedasen en calidad de aprehendidos, alojados en una celda y que se le abra una causa por atentado y resistencia a la autoridad al progenitor del organizador. Asimismo, los amigos del joven fueron identificados y luego liberados por disposición de la Justicia, que además solicitó se adjuntara a la causa el material fotográfico y fílmico donde se puede observar a las personas que se encontraban en el lugar, las bebidas alcohólicas en la vereda y el centro musical que se encontraba irradiando música a alto volumen.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Robo de vacunas COVID-19: Otros dos enfermeros detenidos
Este domingo efectivos de la división Homicidios y Delitos Complejos detuvo a otros dos enfermeros involucrados en el robo de vacunas contra el coronavirus desde el Ministerio de Salud
» Leer más...
Imagen Noticia
Por segunda vez en menos de 24hs clausuran un Kiosco por infracciones
El primer hecho sucedió alrededor de las 23 horas del día viernes, cuando la policía se hizo presente en un local del rubro maxikiosco, ubicado en el barrio Belgrano, el cual no contaba con la habilitación para vender bebidas alcohólicas, comidas elaboradas y la instalación de mesas y sillas en las veredas, por lo que preventivamente se procedió a labrar el acta de infracción pertinente y la colocación de la faja de clausura, procedimiento previsto para este tipo de hechos.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Católica: Dos fiestas clandestinas, 20 demorados y 7 motos secustradas
Efectivos de la Subcomisaría Costanera Sur tuvieron una madrugada dominguera muy agitada ya que intervinieron en dos fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en el barrio La Católica y en ambos casos soportaron las agresiones con elementos contundentes que arrojaban los concurrentes, quienes para evitar tener que dar cuenta por el incumplimiento de los protocolos Covid-19, cubrían sus huida a pedradas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Arrojaron botellas y piedras a la policía al no querer terminar una fiesta
Una fiesta clandestina en el barrio Villa del Carmen se tornó violenta cuando los concurrentes, lejos de entrar en razón al ser descubiertos incumpliendo los protocolos sanitarios, arrojaron elementos contundentes contra personal policial, ocasionando daños en los móviles. Además, la organizadora del evento no autorizado y dos jóvenes fueron aprehendidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clausuraron "MOUSSE" por no cumplir normas contra el COVID-19
La División Prevención y Protección contra el Alcoholismo tuvo que sortear de manera profesional el primer procedimiento en una conocido restaurante del barrio Cabildo, habilitado como heladería y Pastelería, donde su propietario de 25 años opuso una tenaz resistencia para entorpecer el trabajo de los uniformados.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.0385.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Instagram
Whatsapp
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
0385 Radio
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.0385.com.ar/.
Enviar mensaje
teresa:
Desde cordoba escucho la emisora..bellos temas musicales. felicitaciones
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Horóscopo
Clima en Santiago del Estero
tiempo.es
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Política
  • POLICIALES
  • SDE
  • Sociedad
  • TURISMO
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    0385 Noticias

    Email: 0385noticias@gmail.com
    Facebook: 0385
    Twitter: @0385noticias
    Instagram: 0385noticias

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa de Santiago del Estero
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra