POLICIALES Docente y su hijo detenidos por hacer fiesta clandestina y provocar disturbios
05/04/2021
| 1215 visitas
El hijo de un docente organizó una fiesta clandestina en Suncho Corral. Cuando llegó la Policía se procedió en consecuencia y el muchacho, junto a dos amigos, fue trasladado a la Comisaría N°28 para ser notificados de la infracción.
Hasta allí todo era normalidad hasta que llegó el educador muy alterado y promovió tal desorden, que la Justicia ordenó su aprehensión por atentado y resistencia a la autoridad.La cronología de los hechos ubica al patrullero de la Comisaría en la intersección de calles Mitre y 9 de Julio, alrededor de las 4:50 de este domingo, donde a pocos metros observan un grupo de aproximadamente unas 30 personas participando de una fiesta no autorizada.
En la vereda de una casa, divisaron un equipo de música a alto volumen y los concurrentes consumían bebidas alcohólicas, sin respetar los protocolos sanitarios ni las medidas vigentes en torno a la prevención de los contagios en la pandemia.
Cuando los participantes notaron la presencia policial, optaron por ingresar al domicilio en cuestión y en su afán por hacer cesar la falta, los uniformados identificaron al dueño de casa y organizador, un muchacho de 23 y a dos de sus amigos, ambos de 20. Estos fueron trasladados a sede policial para ser notificados de la infracción incurrida.
Los inconvenientes se suscitaron poco después en la comisaría, lugar donde arribó un hombre de profesión docente, quien se identificó como padre del organizador de la fiesta y a viva voz habría increpado al personal actuante, profiriendo insultos y provocando disturbios e incluso habría intentado llevarse a su hijo por la fuerza y lanzando golpes de puño contra los uniformados.
Rápidamente, el hombre de 50 años fue reducido por los policías y al consultar el temperamento a seguir con la fiscal María Alejandra Holgad, esta ordenó que padre e hijo fueran imputados por el artículo 205 del C.P.A. y que quedasen en calidad de aprehendidos, alojados en una celda y que se le abra una causa por atentado y resistencia a la autoridad al progenitor del organizador.
Asimismo, los amigos del joven fueron identificados y luego liberados por disposición de la Justicia, que además solicitó se adjuntara a la causa el material fotográfico y fílmico donde se puede observar a las personas que se encontraban en el lugar, las bebidas alcohólicas en la vereda y el centro musical que se encontraba irradiando música a alto volumen.
También te puede interesar:
Por segunda vez en menos de 24hs clausuran un Kiosco por infracciones
El primer hecho sucedió alrededor de las 23 horas del día viernes, cuando la policía se hizo presente en un local del rubro maxikiosco, ubicado en el barrio Belgrano, el cual no contaba con la habilitación para vender bebidas alcohólicas, comidas elaboradas y la instalación de mesas y sillas en las veredas, por lo que preventivamente se procedió a labrar el acta de infracción pertinente y la colocación de la faja de clausura, procedimiento previsto para este tipo de hechos.
»
Leer más...
La Católica: Dos fiestas clandestinas, 20 demorados y 7 motos secustradas
Efectivos de la Subcomisaría Costanera Sur tuvieron una madrugada dominguera muy agitada ya que intervinieron en dos fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en el barrio La Católica y en ambos casos soportaron las agresiones con elementos contundentes que arrojaban los concurrentes, quienes para evitar tener que dar cuenta por el incumplimiento de los protocolos Covid-19, cubrían sus huida a pedradas.
»
Leer más...
Arrojaron botellas y piedras a la policía al no querer terminar una fiesta
Una fiesta clandestina en el barrio Villa del Carmen se tornó violenta cuando los concurrentes, lejos de entrar en razón al ser descubiertos incumpliendo los protocolos sanitarios, arrojaron elementos contundentes contra personal policial, ocasionando daños en los móviles. Además, la organizadora del evento no autorizado y dos jóvenes fueron aprehendidos.
»
Leer más...
Clausuraron "MOUSSE" por no cumplir normas contra el COVID-19
La División Prevención y Protección contra el Alcoholismo tuvo que sortear de manera profesional el primer procedimiento en una conocido restaurante del barrio Cabildo, habilitado como heladería y Pastelería, donde su propietario de 25 años opuso una tenaz resistencia para entorpecer el trabajo de los uniformados.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.