Portada1 Portada2 Portada3
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Actualidad Gran despliegue policial simultáneo en Loreto y Frías
07/12/2019 | 2055 visitas
Imagen Noticia
La Policía de los santiagueños desplegó durante la tarde de este viernes, importantes recursos logísticos, materiales y tecnológicos para realizar de manera simultánea dos operativos de seguridad, control y prevención, ambos diagramados consecuentemente por la Dirección General de Seguridad en las ciudades de Loreto y Frías.
En primer término, las autoridades de la fuerza informaron que el despliegue del personal uniformado en Loreto, obedece a la prosecución de las fiestas patronales de la Virgen, la cual genera una gran expectativa en la comunidad, tanto en los días previos como el 10 de diciembre cuando se llevará a cabo la procesión, y ello conlleva una concentración multitudinaria. Por tal motivo se montó un operativo tendiente a brindar seguridad a los fieles y a los vecinos de la ciudad, con presencia policial en las calles adyacentes al templo y patrullajes constantes por sectores cercanos, cuya tarea específica será la de direccionar la circulación vehicular y contribuir al normal desenvolvimiento de la fiesta de la virgen. Por eso, es importante destacar que Loreto vive las celebraciones a la Virgen desde el pasado 1 de diciembre como una preparación para el gran festejo, cuando la imagen de nuestra Señora de Loreto salga en procesión por la plaza principal, evento al que asistirán autoridades eclesiásticas, civiles y de las fuerzas de seguridad para recibir su bendición. En otro orden de cosas, en Frías, alrededor de 150 policías “coparon” sus calles para realizar el operativo de prevención y control que se inició simultáneamente con el de Loreto. Allí se colocaron en calles y arterias de gran circulación, 6 puestos fijos de control vehicular a cargo de la Dirección General de Seguridad Vial. En un primer momento, 12 motocicletas fueron retenidas y 32 actas de infracción se labraron debido a que los conductores no poseían la documentación personal y del vehículo pertinente, ni observaban las normas de seguridad mínimas para la circulación, según lo que establece la Ley Nacional de Tránsito. Además, se montaron 26 puestos de Patrulla Urbana que realizaron un trabajo de recorrido por zonas céntricas y residenciales para brindar seguridad a los vecinos que vieron con beneplácito el despliegue de móviles, motocicletas y personal de a pie por los distintos sectores. Por último, se pudo saber que estos operativos se multiplicarán en el tiempo y ciudades porque las autoridades policiales pretenden garantizar la seguridad pública en las principales urbes de la provincia y en sus zonas aledañas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Se realizó una cirugía de enucleación de tumor ocular en el CEPSI
En el CePSI se realizó una cirugía de enucleación de tumor ocular a una beba de 3 meses de edad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Araujo supervisó la construcción de viviendas sociales en Fernandez
El intendente de la ciudad de Fernández supervisó la construcción de una vivienda social ubicada en el Barrio Canalito, la cual beneficiará a una familia de escasos recursos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Destrozos y robos de cables en casillas de re bombeo en el barrio Belén
Nuevamente se produjeron destrozos y robos de cables en casillas de bombeo en el barrio Belén, que dejaron sin suministro de agua potable al citado complejo habitacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
190 profesionales de la salud se sumaron al Comité de Emergencia en Frías
Recientemente, de forma voluntaria, más de 190 profesionales de la salud se unieron para colaborar con el Comité de Emergencia de Frías y aunar esfuerzos junto a las autoridades municipales y del Hospital Zonal. “Es emocionante cómo se unió la gente” destacaron.
» Leer más...
Imagen Noticia
Salud incorpora cascos para tratar a pacientes con coronavirus
El innovador dispositivo permite oxigenar al paciente evitando potenciales contagios al personal de salud. Reduce entre el 30 y el 50% la necesidad de entubamiento de las personas con COVID-19.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.0385.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Instagram
Whatsapp
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
0385 Radio
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.0385.com.ar/.
Enviar mensaje
teresa:
Desde cordoba escucho la emisora..bellos temas musicales. felicitaciones
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Horóscopo
Clima en Santiago del Estero
tiempo.es
Cotizaciones
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Política
  • SDE
  • Sociedad
  • TURISMO
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    0385 Noticias

    Email: 0385noticias@gmail.com
    Facebook: 0385
    Twitter: @0385noticias
    Instagram: 0385noticias

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa de Santiago del Estero
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra